lunes, 21 de mayo de 2012

FRECUENCIA VIBRATORIA DEL AMOR


Si andas en busca del amor, echa abajo todas tus creencias y olvídate de tus experiencias anteriores, Comienza nuevamente por donde nunca se te pudo ocurrir que anda el amor buscándote a ti. El amor es la energía maravillosa que llena todo el Universo. Hay que aprender a invocarla o pedirla para tomarla desde la Fuente Ilimitada. El amor nos llega desde el Centro del Amor Universal hacia el centro interno de cada uno de nosotros.

Libérate, ábrete, tira abajo tus corazas y permite que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos, de separación, de soledad, para lograr estados de paz y bienestar “desde tu íntimo” sin esfuerzo. Surgen nuevas formas de relacionarnos amorosamente en estos tiempos. En estos últimos tiempos hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos. Ahora el Amor se abre como un loto de mil pétalos que nos permite una multiplicidad de posibilidades para olvidar limitaciones y carencias.

¿Qué clase de energía es el Amor?

El amor es esa energía que destila la Energía Universal Creadora. El amor nos lleva a un estado de completa felicidad, se disfruta totalmente cuando uno se abandona en la vorágine de este sentimiento y deja que todo fluya libremente y sin obstáculos. Ahora los seres se están concentrando para activar la nueva consciencia del amor y así dejar aflorar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más legítimo para el nuevo crecimiento interior.

Desde el altar del amor, sin condiciones ni expectativas, las almas sanan viejas heridas de soledades y abandonos, están creando un estado “íntimo” pleno y seguro. El amor es eso; amor, nada más, no está amarrado a ningún contrato o filiación. Si deseas estar con la persona amada, vive con ella. No interpongas obstáculos en la convivencia, no mediatices sus maneras de dar y recibir amor, no reclames, no le compliques la vida, deja que vuestra relación fluya libremente.

Respétate y respeta

Respeta su espacio, tiempos y gustos y su respeto hacia ti. No te sientas obligado en ningún momento, ni dependencia ni sometimiento. No te tragues lo que sientes, háblale con dulzura. Desafortunadamente hay muchas formas de comprometerse en las relaciones y uno se piensa que eso es amor, la realidad es otra, el común de las veces es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacios e infortunadamente los llena mal. No se debe buscar el amor afuera. Hay que aprender a generarlo desde tu corazón, llenar tu mente, tu aura, tus palabras de amor que tomarás del Amor Universal y luego exprésalo.

La vibración del Amor

Todo tu entorno vibrará en el amor y ya no tendrás más carencias ni abandonos. Medita y reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas el amor con tantos condicionamientos? Te amo pero… ¿Es así el amor? El amor verdadero no es nada de todo eso. El amor es un sentimiento que originalmente fluye puro, sin distorsiones. Por cierto no es lo mismo compartir, convivir con alguien; que amar. Sería mejor que se dieran las dos cosas juntas. Naturalmente sino lo has logrado y convives con alguna persona que ya no amas, busca en tu interior, acepta la realidad y no culpes a nadie, en tu camino de evolución estaba el desamor, para que ahora busques el amor, que no es solo tener a otro, sino relacionarte amorosamente con todos.

La Fuente Eterna del Amor Universal

Si por esas cosas que pasan, en el plano humano no encuentras como llenar tu vacio de amor, comienza una tarea de crecimiento interno para conectar la Fuente Eterna del Amor Universal y de seguro pronto estarás vibrando también en el amor humano. El amor está concebido para cubrir a todo el Universo… pero mientras no lo hagamos de cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor para proyectarlo luego… el amor no puede conocerse, no podrá proyectarse, no puede operar en la humanidad… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas



 http://es.wikipedia.org/wiki/Amor

http://www.azimadli.com/vibman-spanish/queesvibracin.htm




                                                                                                     
                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario